Muchas personas me dicen que no hacen Terapia de Regresión porque no “creen”
A estas personas les digo que lo piensen así: La Terapia de Regresión es IMAGINAR.
Es como si te metieras en una película de 3D y tú fueras la protagonista. Todo ocurre en tu mente donde no hay tiempo ni espacio. En donde todo es atemporal…
De modo que en ese momento, mientras tú te comportas como un guionista de tu propio argumento yo me comporto como una cirujana del alma. Estando allí, compenetrada en tu historia, comprendiendo tu estado, gracias a preguntas que el método requiere sean aclaradas estrictamente, en el momento oportuno, es cuando se arriba al lugar del trauma y se “opera” sobre él. Esto es La Terapia de Regresión.
Si tú me preguntas: ¿Debo creer en una vida pasada? Para mí eso es irrelevante. A los fines terapéuticos no tiene ninguna importancia. Nos valemos de un sistema teórico que incluye un cuerpo conceptual que es esotérico y que nos sirve para entender la teoría. Desde el lugar de la fe queda en lo íntimo de cada uno, en cada corazón. No necesitamos "creer" para sanarnos, no es una cuestión de fe, porque no es religioso. Desde el lugar terapéutico es científico absolutamente aunque sus “conceptos” no puedan probarse totalmente. En otro artículo me ocuparé de acercar investigaciones serias respecto a la reencarnación. Más si esto aún no te alcanza, no tiene importancia a los fines terapéuticos, porque igual funciona.
Lo que ocurre en el cerebro, ocurre y esto es INNEGABLE.
LAS NEURONAS DE LA IMAGINACIÓN EXISTEN. Tanto si ves un objeto delante de ti como si lo imaginas, el trazado neuronal es exactamente el mismo, y esto está avalado por las revistas de ciencia más renombradas de este lado del planeta. Esto quiere decir que para tu cerebro si tienes delante de ti una flor, o la imaginas para él es verdad lo uno y lo otro. De modo que al “operar” sobre el trauma, con preguntas específicas y en el momento adecuado - que es esto lo que enseña el antes cirujano y ahora especialista en Terapias de Vidas Pasadas (TVP)Dr José Luis Cabouli- se logra curar el trauma.
De manera que no es necesario creer. Sí es necesario IMAGINAR. Ese don tan preciado que nos ha dado Dios a los humanos y que nos sirve tanto para enfermarnos como para sanarnos. IMAGINAR, IMAGINAR E IMAGINAR.
Y esto es lo bello y lo poderoso, lo tremendamente bello, y el ARTE de SANAR que tiene esta Terapia que más que ninguna trabaja con los dos hemisferios cerebrales. Y por supuesto que yo sí creo que trabajamos en varias dimensiones pero si tu no lo crees e igual te sanas porque trabajamos con TU IMAGINACIÓN y sos vos con tu inconciente quien produce tus propios símbolos ¿qué importancia tiene si crees o no en lo que yo creo si en realidad a vos te sirve para que tengas mejor calidad de vida y te deshagas de algo que te hace sufrir?
Lic Liliana Peressotti del Bon
Cel 156- 620 354
2 comentarios:
Muy bueno tu blog. Beso. Nico.-
Muy bueno el sistema de comunicación. Beso. Nico
Publicar un comentario